lunes, 22 de octubre de 2012

Destino.

Dicen que a lo largo de nuestra vida tenemos dos grandes amores; uno con el que te casas o vives para siempre, puede que el padre o la madre de tus hijos... Esa persona con la que consigues la compenetración máxima para estar el resto de tu vida junto a ella.

Y dicen que hay un segundo gran amor, una persona que perderéis siempre. Alguien con quien naciste conectado, tan conectado que las fuerzas de la química escapan a la razón y os impedirán,siempre, alcanzar un final feliz. Hasta que cierto día dejareis de intentarlo…Os rendiréis y buscaréis a esa otra persona que acabaréis encontrando.

Pero os aseguro que no pasaréis una sola noche, sin necesitar otro beso suyo, o tan siquiera discutir una vez más... Todos sabéis de qué estoy hablando, porque mientras estábais leyendo esto, os ha venido su nombre a la cabeza.

Os libraréis de él o de ella, dejareis de sufrir,conseguiréis encontrar la paz, pero os aseguro que no pasará un día en que deseéis que estuviera aquí para perturbaros. Porque, a veces, se desprende más energía discutiendo con alguien a quien amas,que haciendo el amor con alguien a quien aprecias.

jueves, 11 de octubre de 2012

We(e)dnesday.

Aunque ya estamos a jueves, sigo sintiendo lo mismo que ayer. Nada. Me he vuelto tan poco sentimental, tan realista, tan frío, no sé, me da igual todo. Con sus pros y sus contras, claro. Vivo de lujo, sin preocuparme por nada. Soy como libre, pero sin el "como". Y es que ahora vivo por mí y para mí, lo que piense la gente hace tiempo que me entra por una oreja y me sale por otra. En fin, mejor así, no? Si tú eres feliz con algo, eres feliz y punto. Lo que digan no ha de importarte. Pero a pesar de eso, hay algo que falla. Menos mal que ella me completa. Ella está ahí cuando me subo por las paredes, me abraza y roza mis labios cuando la necesito. Ella hace que el tiempo pase lento, para apreciar mejor los pequeños detalles. Cuando disfruto de ella soy un niño pequeño, sin problemas y sin rumbo. La vida de verdad. La buena vida.
Gracias de verdad, por estar ahí, querida.


domingo, 7 de octubre de 2012

Por eso soy así.

La chica perfecta. La chica ideal. La chica de mis sueños, ahí está, en mis sueños. Y como no duermo, no la encuentro!

Yo no sé quién soy ni lo pretendiera!

En la cima. Allí estoy. Vuelo todos los días hasta que me duele el pecho de pasarmelo bien. Y cuando acabo, liamos otro, me acerco a tí, te agarro de la cintura, te empujo contra la pared, te acaricio una mejilla, te clavo los ojos, acerco mis labios a los tuyos, me echo atrás, vienes tú, me besas, te muerdo el labio, juntamos la nariz, sonríes, sonrío, te tiro a la cama, te arranco la ropa, te pones encima, te sueltas el pelo y jugamos. Me lío otro, te duermes, te miro, me visto, y me voy.

Te atraigo con miradas, te halago con palabras, te enamoro con gestos, caes y acabamos. Esto funciona así. Si no quieres, sé fuerte y intenta que no te pase lo mismo que a las demás. No es fácil, no lo recomiendo, pero es lo que yo quiero. Y tú también quieres.

lunes, 1 de octubre de 2012